27 ago 2015

Reina Letizia Ortiz, maquillate como ella

Llevo observando el cambio de Doña Letizia Ortiz mucho tiempo y aunque ha cambiado de pelo y aspecto en general, conserva su esencia tanto en el vestir como en su maquillaje.
De todos es sabido que sus retoques estéticos ha tenido, ya sean operaciones quirurjicas, botox etc, yo en eso no me meto, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.
En lo que si me voy a meter y a fondo es en su maquillaje actual, para que veáis que sencillo es y que favorecido la queda a ella y seguro que a muchas de vosotras, sobre todo a las de ojos verdes, mas que nada por el tono de sombras que usa.

Hay muy poquitos vídeos que nos enseñan como es el tipo de maquillaje de Doña Letizia, pero os pongo el que mas se centra en su maquillaje actual.

¿que necesito?

  1. Base de maquillaje.
  2. Corrector de ojeras e iluminador.
  3. Sombra beige.
  4. Sombra dos tonos mas oscura en tono marrón.
  5. Sombra violeta o morado.
  6. Lápiz de ojos en color verde.
  7. Mascara de pestañas negra.
  8. Colorete en tono rosa.
  9. Perfilador rosa y gloss.

¿como lo hago?

  1. Aplicaremos la base de maquillaje por todo nuestro rostro y extendemos por el cuello para que no queden marcas creando el efecto mascara.
  2. Ponemos corrector en las ojeras.
  3. Aplicamos la sombra beige tanto en párpado móvil como fijo y daremos unos toque en la parte central de la cara, mentón (barbilla) parte superior del labio superior (por el centro del bigotillo) y lateral del tabique nasal.
  4. Con una sombra un poco mas oscura (ella la nombra como topo) marcaremos la cuenca del ojo y trazaremos una raya por debajo de las pestañas inferiores.
  5. Ahora con una sombra en tono violeta marcamos la parta extrema del ojo, por encima de las pestañas hacia afuera y subiendo hacia la cuenca del ojo.
  6. Para agrandar el ojo, pondremos el lápiz de ojos en tono verde desde el lagrimal hasta el centro por dentro y desde el centro hasta el extremo de las pestañas por fuera. Esto es un efecto óptico para hacer que el ojos se vea mas grande. Y esto es lo que nos sienta tan bien a las chicas de ojos verdes.
  7. Y la sombra negra la usaremos por encima de las pestañas superiores a modo de eye liner, pero solo en la parte exterior.
  8. Rizamos las pestañas (opcional) y pondremos mascara de pestañas en las pestañas superiores y poquito en las inferiores.
  9. Colorete en tono rosa lo aplicamos tanto en el pómulo como por debajo de la ceja de una manera muy sutil. 
  10. Por ultimo maquillamos los labios con un perfilador rosa no muy marcado y pondremos gloss para rellenar el labio.
Esto ha sido todo.
Parece mas difícil de lo que realmente es.
Quedaros con lo básico del look de Doña Letizia:
  • Tonos rosas, morados o violetas en las sombras de ojos.
  • Y fundamental la linea verde que pone en las pestañas inferiores.
 Hasta la próxima.

2 comentarios :

¿que opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte